Castellano

Fundamos MF HOSTESSES en 1991 y nuestro objetivo ha sido siempre dar el mejor servicio posible con la máxima profesionalidad y la flexibilidad necesaria para adaptarnos a la personalidad de cada proyecto. 

Actualmente MF HOSTESSES somos una empresa moderna y extremadamente dinámica, en constante evolución, que incorpora continuamente las últimas técnicas de gestión, formación y operativa comercial, siempre con la voluntad de mejorar el resultado final y lograr los objetivos de nuestros clientes.

A partir del 2011 ampliamos nuestro portafolios incorporando junto al servicio de azafatas, personal de soporte comercial especializado en eventos y congresos.

Al mismo tiempo abrimos una linea de trabajo para materializar la nueva área de formación, mentoring y coaching en Habilidades de Comunicación Profesional. Nuestro nuevo departamento organiza talleres, cursos, work shops y sesiones individuales privadas en el área comercial y comunicación, tanto para nuestro personal propio, como para nuestros clientes.

Somos miembros de la Asociación Catalana de Empresas de Azafatas y Promotoras de Ventas (A.C.E.H.P.V).

 

 

Teléfono Móvil +34 639 769 948 - email: mf@mfhostesses.com
Copyright MF HOSTESSES 2015 - Aviso Legal